Las Flores de Bach son un apoyo importante que ayuda a desbloquear emociones y restablecer la capacidad de la persona de autorregularse.

  • Flores como el olmo y el olivo ayudan en los casos de cargas excesivas
  • Impacient, apoya a quienes llevan una vida muy apresurada
  • Violeta, favorece a quienes se encierran en si mismos
  • Nogal inmejorable para facilitar el cambio y las adaptaciones

Quizá pueda interesarte: ¿Qué son los Aceites Esenciales?

Las Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra contigua, diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante).

flores de bach 2 Flores de Bach

El preparado resultante, almacenado convenientemente en frascos-gotero de vidrio opaco para su comercialización, es una solución hidroalcohólica diluida en proporción 1:144 (jugo de flores/brandy), sin principios farmacológicamente activos más allá del alcohol (no es un medicamento), y por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos). Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fitoterapéuticos.

Agenda hoy mismo tu cita en Angelinas en Guadalajara, Jalisco y date la oportunidad de conocer las bondades de las Flores de Bach…