La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
Esta basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímica esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

De acuerdo a la tecnología de la investigación de Tesla y estudios de la mecánica cuántica, cada célula del cuerpo es como una mini batería que emite un voltaje de 70 a 90 milivoltios cuando está sana. Una célula cancerígena emite de 15 a 20 milivoltios.

La Onda Escalar o Tesla (energía Zero), es una onda no lineal que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar sólidos sin perder intensidad y que puede copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo.

Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede un excelente equilibrador del electromagnetismo corporal.

Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias.

Quizá pueda interesarte: Acupuntura sin Agujas

Para tal efecto, el equipo de Biorresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.

En pocas palabras es una herencia tecnológica que lee el electromagnetismo del cuerpo y ofrece un diagnostico preventivo de la siguiente manera:

  • Las células del cuerpo generan minúsculos impulsos eléctricos que se transmiten en forma de vibraciones a una frecuencia específica del órgano al que pertenece y al ser captados estos impulsos por el Equipo de Biorresonancia, resulta un diagnóstico preventivo para la persona.
  • Detecta y trabaja con la información de las energías electromagnéticas producidas por el organismo, analiza las señales Bioeléctricas de cada órgano, y las compara con las correspondientes a un órgano sano.
  • A partir de esa comparación puede diagnosticar su funcionamiento y prevenir tendencias antes de que estas se manifiesten.

Agenda hoy mismo tu cita en Angelinas en Guadalajara, Jalisco y date la oportunidad de conocer las beneficios de la Biorresonancia…